Información importante COVID-19

 

Cardif Seguros Rentas Vitalicias S.A., les pide a sus asegurados, clientes e interesados sólo hacer uso de nuestras plataformas digitales.
Para todas sus consultas, reclamos, denuncias y otros, favor contactarse a:
contacto.vida@cardif.cl   22427-1461.

Pensionados, contactarse por las siguientes vías:
seguros.previsionales@cardif.cl   22427-1608 ó 22427-1461.
Las oficinas de atención al público permanecerán cerradas a partir del 24 de marzo de 2020 y hasta una nueva actualización.

 

Información para pensionados

Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, hemos adoptado una serie medidas para resguardar la seguridad y la salud de nuestros clientes. En este contexto, Cardif Seguros Rentas Vitalicias S.A. invita a los clientes que reciben el pago de su pensión mediante vale vista, a modificar el medio de pago mediante una transferencia a una cuenta unipersonal bancaria de: ahorro, corriente, vista o cuenta RUT.

Para realizar el cambio de medio de pago usted debe:

  1. descargar y completar el formulario disponible en nuestro sitio web – link al documento
  2. enviar al correo electrónico seguros.previsionales@cardif.cl el formulario completo más una imagen de su cédula de identidad por ambos lados

Para apoyarlos con sus consultas y/o solicitudes, nos encontramos disponibles en horario hábil de Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 en los teléfonos 22427-1608 ó 22427-1461 o mediante el correo electrónico:  seguros.previsionales@cardif.cl

 

“Se informa a nuestros pensionados beneficiarios de garantía estatal y estudiantes beneficiarios de pensión de sobrevivencia que la documentación solo se recepcionará vía email.

En caso que la institución de educación superior se encuentre con suspensión de actividades y no puede acceder a la documentación debe presentar una declaración simple informando que continua estudiando, especificando la carrera e institución, y adjuntando copia de cédula de identidad.

Además se les comunica a quienes están en régimen de garantía estatal por pensión mínima, que por instrucciones del regulador se posterga el proceso anual de verificación de cumplimiento de los requisitos hasta el término de la contingencia.

Para todas sus consultas y solicitudes las pueden realizar en las siguientes vías: seguros.previsionales@cardif.cl  22427-1608 ó 22427-1461